Dia 3 dieta preboda. Objetivo más cerca

Hoy ha sido un día genial, me he levantado de buen humor, ya no tengo hambre ni ganas de picar y he podido cumplir a rajatabla el plan sin sufrir demasiado.

El desayuno y el almuerzo han sido como siempre, mi batido casero con cacao en polvo sin grasa ni azúcar. antes solía almorzar unas rosquilletas o una tostada pero llevando el batido estoy bastante satisfecha. desde hoy he cambiado a la leche sin lactosa, porque la verdad es que la leche no me sienta demasiado bien en general y no me la quiero jugar.

 

A la hora de comer tenía 2 huevos fritos (con muuuuy poco aceite), un poco de jamón y un par de langostinos cocidos. Parece poca comida pero la cantidad la pongo yo y os garantizo que no he tenido nada de hambre.

La merienda ha sido de nuevo un batido. Aquí si lo he pasado un poco mal porque el peque y mi futuro marido han decidido tirar la casa por la ventana y acompañar su merienda de unos ositos de goma de Haribo, sin contemplaciones! Y claro, yo miraba ojiplática y deseosa de que un osito cayera en mis manos…

La cena ha llegado antes de lo que esperaba (se me ha hecho corta la tarde) y hoy tenía sepia a la plancha. Podía añadirle perejil picado con aceite pero he preferido un poco de mayonesa, y cuando digo un poco es eso: un poco, una cucharada no muy grande. Porque la vida no está hecha para contar calorías pero tampoco para pasarse de calorías, no?

Después de cenar me he puesto a trabajar porque tenía cosas pendientes así que a estas horas me queda poco para ir a la cama con los deberes hechos. Mañana tengo reunión a la hora de la comida… veremos!

 

Buenas noches!

 

Responder

