Día 1 de la dieta de la novia 

“Hoy es el primer día del resto de mi vida”, bueno, al menos es el primer día de la dieta para la boda.

Como tengo un análisis perfecto y un estado de salud estupendo me voy a permitir hacer una dieta hiper proteica durante algunos días. Hoy es el primer día de la dieta hiperproteica. He de decir que esta dieta esta prescrita por un médico, hace algunos años y hoy la voy a recuperar.

Desayuno: batido de chocolate

Comida: pollo asado con hierbas 

Merienda: batido de chocolate

Cena: salmón a la plancha con boquerones fritos

Como veis, no hay límites de cantidad y eso del batido de chocolate suena muy bien. 

El batido no es mas que leche fría con cacao en polvo desgrasado sin azúcar y con edulcorante. El sabor me encanta y tiene muy pocas calorías y nada de grasa.

El pollo es asado en el horno, yo lo preparo pintando el pollo con una sal sita hecha con zumo de limón, sal, pimienta, hierbas y aceite de oliva. Queda bastante jugoso y llena bastante.

La cena es salmón a la plancha con un chorlito de limón y unos boquerones fritos, para rebozar con poquísima harina yo los pongo en una bolsa, añado una cucharada de harina y lo remuevo bien. Quedan estupendos.

Y esa es toda la comida del día. No os voy a engañar, se pasa hambre y en ciertos momentos matarías por un cacho pan, una galleta o un plato de arroz.

El menú de hoy no es saludable, lo se, no cumple la proporción de hidratos, no tiene fruta ni verdura y lleva demasiada proteína pero yo no se lo estoy recomendando a nadie, solo cuento mi experiencia y a todos esos hipócritas que abogan por la salubridad absoluta de las dietas les diré que nadie llega a 100 kilos tomando cinco raciones de fruta y verdura al día con 1 ración de HC, un filete de carne  y otro de pescado al día. Nadie, no me lo creo. Engordamos por comer demasiado, movernos de menos y abusar de lo que no deberíamos y lo contrario es engañarse, ahora, una vez cogidos los kilos soltarlos no siempre se consigue con dieta sana, hay que pasar hambre. O sólo me pasa a mi?

Mañana mas!

Responder

