Empezamos la aventura: día 0 dieta de la novia

hace ya más de 4 meses que decidimos la fecha de la boda y me prometí a mi misma quitarme esos quilos de mas que el embarazo, la falta de ejercicio y el helado habían traído a mi vida.

En estos cuatro meses he abandonado malos hábitos alimenticios como el picoteo, la comida rápida y los bollos pero con todo y con eso no he conseguido eliminar lo acumulado. Todo el mundo dice que para estar delgado no hay que hacer dieta, todo el mundo que no necesita hacer dieta, vamos. Porque yo he seguido esos preceptos de dieta sana durante cuatro meses y solo he conseguido bajar una talla de ropa y apenas dos kilos.

Siguiendo ese precepto no iba a llegar a mi meta de quitarme los 15 kilos que todavía me quedan para llegar a mi peso pre maternidad así que he decidió tomar cartas en el asunto y ponerme a dieta.

Lo primero que he hecho (yo soy gorda pero responsable) es un análisis completo para ver mi estado general de salud. Como intuía estoy sana como una manzana (4 meses de vida saludable en algo tenían que notarse, no?), colesterol malo bajo, colesterol bueno un pelón alto (según mi medica la situación ideal), hierro perfecto, ácido úrico tirando a bajo, triglicéridos en el límite inferior, azucar perfecta y ni un asterisco en todo el análisis. Vamos que lo podría enmarcar y enseñárselo a la gente que por mi aspecto cree que solo como dulces y fritangas 🙂

Con el análisis en la mano empezamos la dieta, si, es sábado pero los sábados son el mejor día, ya que puedes enfadarte sin temor a perder tu empleo, no? Y empezando la dieta empiezo también el blog.

Cada día intentare actualizar aunque sea muy breve con mi estado de animo, mi menú y mi peso si toca pesarme.

Mi peso inicial es de 90’8 kilos, mido 1’67m y tengo 31 años, como intuís por lo de novia soy mujer, trabajadora y madre. Vamos, una española media que tiene un problema medio: no me valen los vaqueros del Zara.

Mi reto: perder kilos sin perder la salud ni la paciencia.

Mi objetivo: lucir perfecta el dia de mi boda.

Como lo voy a hacer? Pues eso aún no lo se, si me vas leyendo lo descubriremos juntas!

Responder

