Dia 3 dieta preboda. Objetivo más cerca

Hoy ha sido un día genial, me he levantado de buen humor, ya no tengo hambre ni ganas de picar y he podido cumplir a rajatabla el plan sin sufrir demasiado.

El desayuno y el almuerzo han sido como siempre, mi batido casero con cacao en polvo sin grasa ni azúcar. antes solía almorzar unas rosquilletas o una tostada pero llevando el batido estoy bastante satisfecha. desde hoy he cambiado a la leche sin lactosa, porque la verdad es que la leche no me sienta demasiado bien en general y no me la quiero jugar.

 

A la hora de comer tenía 2 huevos fritos (con muuuuy poco aceite), un poco de jamón y un par de langostinos cocidos. Parece poca comida pero la cantidad la pongo yo y os garantizo que no he tenido nada de hambre.

La merienda ha sido de nuevo un batido. Aquí si lo he pasado un poco mal porque el peque y mi futuro marido han decidido tirar la casa por la ventana y acompañar su merienda de unos ositos de goma de Haribo, sin contemplaciones! Y claro, yo miraba ojiplática y deseosa de que un osito cayera en mis manos…

La cena ha llegado antes de lo que esperaba (se me ha hecho corta la tarde) y hoy tenía sepia a la plancha. Podía añadirle perejil picado con aceite pero he preferido un poco de mayonesa, y cuando digo un poco es eso: un poco, una cucharada no muy grande. Porque la vida no está hecha para contar calorías pero tampoco para pasarse de calorías, no?

Después de cenar me he puesto a trabajar porque tenía cosas pendientes así que a estas horas me queda poco para ir a la cama con los deberes hechos. Mañana tengo reunión a la hora de la comida… veremos!

 

Buenas noches!

 

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Día 1 de la dieta de la novia 

“Hoy es el primer día del resto de mi vida”, bueno, al menos es el primer día de la dieta para la boda.

Como tengo un análisis perfecto y un estado de salud estupendo me voy a permitir hacer una dieta hiper proteica durante algunos días. Hoy es el primer día de la dieta hiperproteica. He de decir que esta dieta esta prescrita por un médico, hace algunos años y hoy la voy a recuperar.

Desayuno: batido de chocolate

Comida: pollo asado con hierbas 

Merienda: batido de chocolate

Cena: salmón a la plancha con boquerones fritos

Como veis, no hay límites de cantidad y eso del batido de chocolate suena muy bien. 

El batido no es mas que leche fría con cacao en polvo desgrasado sin azúcar y con edulcorante. El sabor me encanta y tiene muy pocas calorías y nada de grasa.

El pollo es asado en el horno, yo lo preparo pintando el pollo con una sal sita hecha con zumo de limón, sal, pimienta, hierbas y aceite de oliva. Queda bastante jugoso y llena bastante.

La cena es salmón a la plancha con un chorlito de limón y unos boquerones fritos, para rebozar con poquísima harina yo los pongo en una bolsa, añado una cucharada de harina y lo remuevo bien. Quedan estupendos.

Y esa es toda la comida del día. No os voy a engañar, se pasa hambre y en ciertos momentos matarías por un cacho pan, una galleta o un plato de arroz.

El menú de hoy no es saludable, lo se, no cumple la proporción de hidratos, no tiene fruta ni verdura y lleva demasiada proteína pero yo no se lo estoy recomendando a nadie, solo cuento mi experiencia y a todos esos hipócritas que abogan por la salubridad absoluta de las dietas les diré que nadie llega a 100 kilos tomando cinco raciones de fruta y verdura al día con 1 ración de HC, un filete de carne  y otro de pescado al día. Nadie, no me lo creo. Engordamos por comer demasiado, movernos de menos y abusar de lo que no deberíamos y lo contrario es engañarse, ahora, una vez cogidos los kilos soltarlos no siempre se consigue con dieta sana, hay que pasar hambre. O sólo me pasa a mi?

Mañana mas!

Empezamos la aventura: día 0 dieta de la novia

hace ya más de 4 meses que decidimos la fecha de la boda y me prometí a mi misma quitarme esos quilos de mas que el embarazo, la falta de ejercicio y el helado habían traído a mi vida.

En estos cuatro meses he abandonado malos hábitos alimenticios como el picoteo, la comida rápida y los bollos pero con todo y con eso no he conseguido eliminar lo acumulado. Todo el mundo dice que para estar delgado no hay que hacer dieta, todo el mundo que no necesita hacer dieta, vamos. Porque yo he seguido esos preceptos de dieta sana durante cuatro meses y solo he conseguido bajar una talla de ropa y apenas dos kilos.

Siguiendo ese precepto no iba a llegar a mi meta de quitarme los 15 kilos que todavía me quedan para llegar a mi peso pre maternidad así que he decidió tomar cartas en el asunto y ponerme a dieta.

Lo primero que he hecho (yo soy gorda pero responsable) es un análisis completo para ver mi estado general de salud. Como intuía estoy sana como una manzana (4 meses de vida saludable en algo tenían que notarse, no?), colesterol malo bajo, colesterol bueno un pelón alto (según mi medica la situación ideal), hierro perfecto, ácido úrico tirando a bajo, triglicéridos en el límite inferior, azucar perfecta y ni un asterisco en todo el análisis. Vamos que lo podría enmarcar y enseñárselo a la gente que por mi aspecto cree que solo como dulces y fritangas 🙂

Con el análisis en la mano empezamos la dieta, si, es sábado pero los sábados son el mejor día, ya que puedes enfadarte sin temor a perder tu empleo, no? Y empezando la dieta empiezo también el blog.

Cada día intentare actualizar aunque sea muy breve con mi estado de animo, mi menú y mi peso si toca pesarme.

Mi peso inicial es de 90’8 kilos, mido 1’67m y tengo 31 años, como intuís por lo de novia soy mujer, trabajadora y madre. Vamos, una española media que tiene un problema medio: no me valen los vaqueros del Zara.

Mi reto: perder kilos sin perder la salud ni la paciencia.

Mi objetivo: lucir perfecta el dia de mi boda.

Como lo voy a hacer? Pues eso aún no lo se, si me vas leyendo lo descubriremos juntas!